SIGNIFICADO: Soñar con disfraz indica que debes dejar de interferir en los asuntos de los demás. Estás insatisfecho o infeliz con un aspecto de tu vida. No está aceptando responsabilidades por sus propios actos. Están luchando contra sus propios problemas personales. Estás reprimiendo tus emociones y no permites que se expresen plenamente.
PRONTO: Disfraz en sueño significa que hace poco que te has planteado cambiar de trabajo pero aún no has empezado a mover ficha. Es un comienzo prometedor, lleno de energía positiva. Es el momento de abandonar toda queja y de ponerse manos a la obra. Poner los pies en la tierra te puede impulsar a metas más concretas y sabias. Tienes ganas de redecorar tu hogar, de cambiar la decoración y que sea más confortable.
FUTURO: Soñar con disfraz simboliza que reconocerás tus defectos y tendrás que pedir ayuda, pero eso será muy positivo. Tu salud mental y física mejora notablemente. Tu pareja te planteará algo que te sorprenderá en un principio. Te preguntarás quién eres realmente como individuo y buscarás la manera de conocerte mejor. Además, tu estado anímico es positivo y te ayudará a soportar los trastornos que conllevan las obras.
Soñar con disfraz contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes ajustar tus gastos todo lo que puedas a lo largo de lo que queda de mes. Recuerda que no hacer todos los días lo mismo hace que estés más abierto a lo inesperado.
ADVERTENCIA: No sigas siendo víctima de tu propia pena. No veas sólo lo negativo del asunto, porque tiene muchas más ventajas de las que te parece.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.