SIGNIFICADO: Soñar con divorcio dice que estás dando por sentada la lealtad de alguien. Se está moviendo hacia una nueva fase de su vida. Estás desviando o socavando tus propias creencias. Usted está experimentando una oleada de creatividad. Te estás arrepintiendo de algo que has dicho.
PRONTO: Divorcio en sueño significa que todo eso está muy bien y debes dejarte llevar, pero no hasta el punto de obsesionarte. Eres un buen amigo y por lo general la gente te aprecia. Ya le has demostrado que puede recurrir a ti si lo necesita. Por fin te sientes seguro y eso te convierte en alguien más atractivo. Te desenvuelves bien con personas de todo tipo y condición social.
FUTURO: Soñar con divorcio indica que después te sentirás mucho más relajado y respirarás tranquilo. Tienes muchas puertas que se abrirán si estás en disposición de aceptar retos. Tendrás curiosidad por conocer más profundamente a esta persona. Aquellos que de alguna manera te hicieron daño ahora se acercan a ti para pedirte perdón. Descubrirás otro modo de adecuar la realidad que te parecerá muy interesante.
Soñar con divorcio contiene mensajes especiales
CONSEJO: No debes preocuparte, porque volverá a llamar o a ponerse en contacto contigo de alguna manera. Espera mucha actividad a tu lado ya que visitas de familiares y amigos no te faltarán.
ADVERTENCIA: El camino más corto no tiene por qué ser el correcto. Igual lo que necesita para cambiar del todo es cometer el error que ahora está cometiendo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.