SIGNIFICADO: Soñar con dolor de costillas muestra que debes ser más metódico en la forma de perseguir tus objetivos. Estás experimentando una relación o situación que te hace sentir infeliz e incómodo. Estás albergando algún tipo de ira o agresión y te está pesando. Te sientes a la defensiva sobre algo. Quizás necesitas tener una imagen o idea más clara.
PRONTO: Dolor de costillas en sueño simboliza que ha llegado el momento de tomar decisiones importantes respecto al trabajo. Lo miras con otros ojos y eso te hace ver que era más positivo de lo que te parecía. Tú estás en el momento de madurez precisa para asumir el mando de tu propia vida. Llevas días como en una nube, muy feliz, y eso te parece raro. Es cuestión de perseverancia y tu la tienes.
FUTURO: Soñar con dolor de costillas significa que recibirás llamadas de afecto de amigos o de personas con las que hace tiempo no hablas. Te inquietará la idea de tener una posible visita que, en el fondo, no deseas recibir. El próximo viaje que hagas te marcará enormemente. No puedes evitar lo que ya pasó, pero sí puedes caminar con optimismo hacia lo nuevo. Eso te aportará tranquilidad y una visión renovada de todo lo que hay a tu alrededor.
Más sobre Dolor De Costillas
Soñar con dolor significa que las cosas marcharán de maravilla en tu trabajo. Quizás se vea aliviada y aproveche la ocasión para pedirte consejo. Habrá sonrisas y disfrutarás de la buena mesa y de nuevos paisajes invernales. Propiciarás momentos de gran romanticismo y darás rienda a una pasión intensa y desenfrenada. Vas a disfrutar de unos días armónicos y muy divertidos en compañía de tus amigos más cercanos.
Soñar con costilla dice que cambiarás patrones en el modo de expresarte y relacionarte con una persona de tu entorno. Tú puedes ser abundante, sin embargo, tienes que atreverte a dar los pasos adecuados. Te sientes preparado para el compromiso y no tienes miedo a expresar tus sentimientos. Gestarán nuevos proyectos en tu mente que podrás llevar a cabo de aquí a medio plazo. Dejas atrás los temores ante las grandes preguntas y sigues hacia delante.
Soñar con dolor de costillas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Trata de hacer cada día alguna actividad que ames, aunque sea un rato. Debes estar preparado para los cambios y adaptarte a las cosas como vengan.
ADVERTENCIA: Si has cometido algunos excesos en los últimos días, procura bajar el ritmo. Esta vez te toca ser egoísta, mirar por ti y no esperar que todos te comprendan.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.