SIGNIFICADO: Soñar con dragon dormido muestra que necesita ir más despacio y tomarse su tiempo. Sientes que no vas a ninguna parte con tu vida. Has escuchado algo que no deberías haber escuchado. Quizás quieras mantener tu distancia y alejarte de una situación atractiva y tentadora. Necesitas mantener tu distancia de alguna situación o relación.
PRONTO: Dragon dormido en sueño dice que crees que podía haber esperado a mañana para contártelo. No te debe inquietar el futuro, porque hay influjos positivos que te ayudan a mejorar en lo laboral. Necesitabas este reconocimiento para seguir adelante. Es mucho mejor que quedes otro día para hablar con esa persona. Sabes que la amabilidad y el respeto son imprescindibles.
FUTURO: Soñar con dragon dormido dice que tu manera de ser llevará felicidad a otros. Si tienes paciencia podrá surgir una historia de amor entre vosotros dos. No por mucho madrugar amanece más temprano. Tu vida personal puede ser un mar en calma o una tormenta de conflictos. Ese control te hará ver por dónde se mueven sus intereses y en qué medida te afectan.
Más sobre Dragon Dormido
Soñar con dragon simboliza que pensarás ahora muy seriamente en tu salud física, mental y emocional. Quizá sería conveniente esperar a que acaben las fiestas para tomártelos más en serio. Podrías secundar alguna iniciativa altruista. Te tocará opinar sobre el tipo de relación que llevan unos amigos. Podría salir a la luz algo que has querido ocultar durante mucho tiempo.
Soñar con dragon dormido contiene mensajes especiales
CONSEJO: Decide con mente y corazón lo que te conviene. Cuanto antes pases el trago, mucho mejor, tenlo en cuenta.
ADVERTENCIA: No dejes que la monotonía marque tu jornada. Prepárate para los cambios que se presentan, no dejes que te encuentren desprevenido.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.