SIGNIFICADO: Soñar con dragones azules indica que necesitas alterar tu razonamiento y hacer un argumento más fuerte. Quizás piensas que nadie entiende lo que estás pasando o cómo te sientes. Usted va por la vida de una manera mecánica, metódica y rígida. Estás intentando entender a la otra persona y ver las cosas desde su perspectiva. Tal vez estás fingiendo ser alguien que no eres para encajar.
PRONTO: Dragones azules en sueño significa que eres muy valioso, pero para que puedas demostrarlo debes, primero, creer en ti. Estás abriéndote paso, como buenamente puedes, hacia una vida mejor. Tu gran energía te da fuerza para recuperarte de manera rápida ante cualquier problema. La gente se siente a gusto contigo gracias a tus vibraciones positivas y comprensivas. También tú tienes tus defectos y manías, pero ella te valora tal cual eres.
FUTURO: Soñar con dragones azules significa que te alegrarás mucho por un amigo que ha logrado algo importante. Te espera un fin de semana lleno de sueños y experiencias mágicas. Sin necesidad de hablarlo, desaparecerán las tensiones con un compañero de trabajo o con un familiar. Descubrirás otro modo de adecuar la realidad que te parecerá muy interesante. Más adelante encontrarás al comprador adecuado.
Más sobre Dragones Azules
Soñar con dragones significa que te sentirás liviano y ligero cuando hayan concluido éste y otros asuntos que aún tienes pendientes. Entrar en contacto con quien más lo necesita te ayudará a ver la vida desde otra perspectiva. Respetarás los criterios de los demás, incluso si no estás de acuerdo con ellos. La jovialidad y el buen humor de que dispondrás serán tus señas de identidad. Disfrutarás de la conversación inteligente de una persona a la que hace mucho tiempo que no veías.
Soñar con azul dice que la organización de tu tiempo será esencial para que puedas gestionar el estrés de la mejor manera. Encontrarás la manera de ayudarle antes de lo que crees y te lo agradecerá mucho. Te complacerás a ti mismo realizando aquello que consideras tu verdadera misión en la vida. Por un día que te pases, no te ocurrirá nada. Los demás te agradecerán que estés de mejor humor.
Soñar con dragones azules contiene mensajes especiales
CONSEJO: Utiliza el email o el teléfono para solventar asuntos de poca importancia, de trámite. Hazlo con cabeza, fríamente y en la ocasión propicia, que puede ser delante de otras personas.
ADVERTENCIA: No descartes iniciar alguna actividad nueva, en especial si está relacionada con lo físico. Atrévete a dar un giro, aunque te de miedo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.