SIGNIFICADO: Soñar con dromedario significa que estás reconociendo tus raíces y de dónde vienes. Alguien está tratando de ayudarte a resolver el asunto en cuestión. Estás dando un paso en la dirección correcta. Tienes la capacidad de mantenerte a flote en tiempos de agitación y de elevarte por encima de tus circunstancias. Estás renunciando a las cosas que no son saludables en tu vida.
PRONTO: Dromedario en sueño indica que buscas compensaciones emocionales porque echas en falta a alguien que ya no está en tu vida. Es el momento de pedir un favor o realizar un capricho que no significa desembolso económico. No juzgas a los demás por su apariencia externa, es decir su ropa, educación o cuenta bancaria. Detrás de las apariencias siempre hay una gran verdad. De los errores se aprende y no tienen por qué suponer una piedra en el camino.
FUTURO: Soñar con dromedario significa que podrás exhibir tus conocimientos si te lo propones e incluso te felicitarán por ello. No habrá nada que pueda interponerse en el camino al éxito. Disfrutarás mucho dedicando tu tiempo a una afición que cada vez ocupa más espacio en tu vida. Las aguas vuelven a su cauce y la comprensión se abre paso, pero debes poner de tu parte para ello. Se acerca una mudanza o cambio de domicilio o lugar de trabajo.
Soñar con dromedario contiene mensajes especiales
CONSEJO: En vez de enojarte, busca la causa de tu malestar y ponle remedio. Si tienes pareja o hijos, dedícate a ellos.
ADVERTENCIA: Desconfía de alguien que te proponga un negocio dudoso o colaborar con alguna organización extraña. Ten cuidado, ve con precaución porque el misterio puede deberse a algo no demasiado bueno.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.