SIGNIFICADO: Soñar con duendes muestra que puede que no tengas experiencia, estés nervioso o simplemente no puedas seguir el ritmo. Puede que esté intentando resolver sus sentimientos de soledad. Necesita cuidar mejor su salud o sufrir consecuencias desagradables. Estás llegando al núcleo de un asunto o condición. Estás frustrado por no poder resolver una situación o problema.
PRONTO: Duendes en sueño muestra que tienes mucha conexión con una persona de tu empresa, pero en los últimos días le notas algo raro. Buscas respuestas que sólo puedes hallar en ti mismo. Los logros son positivos, pero no puedes darle tanta importancia. De momento, te corresponde esforzarte al máximo. Las influencias de los que te rodean pueden ser buenas o malas.
FUTURO: Soñar con duendes simboliza que divertirte y sentirte en un ambiente placentero te hará mucho bien. Tu poder de seducción no conoce límites cuando realmente te propones desplegar todos tus encantos. Vas a conseguir nuevos socios y colaboradores en tu área de trabajo. El esfuerzo está dando sus frutos a ojos vistas. Lo harás sin demasiadas dificultades, pero debes estar muy atento a las cuentas.
Soñar con duendes contiene mensajes especiales
CONSEJO: Tu inteligencia te debe dictar el camino a seguir, siempre que juegues limpio contigo mismo. Déjate llevar más por las emociones, sin plantearte nada más que lo que sientas a flor de piel.
ADVERTENCIA: No reflejes tu rabia o tus frustraciones sobre quien no se lo merece. No permitas que sigan jugando con tus sentimientos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.