SIGNIFICADO: Soñar con ebrio dice que sólo estás pasando por los movimientos de la vida diaria. Necesitas tener cuidado con los que te rodean. Necesitas aprender a pedir ayuda y aceptar asistencia. Necesitas calmarte ante alguna situación. Todavía los ves como jóvenes y dependientes.
PRONTO: Ebrio en sueño indica que a tu lado se encuentra el amor y a veces no sabes reconocerlo. Las cuestiones laborales están mucho más a favor de lo que crees. Además, le podrás sacar mucho partido más adelante. Es muchísimo más de lo que a veces piensas. Los cambios producen miedo, pero suelen ser beneficiosos.
FUTURO: Soñar con ebrio dice que la suerte estará de tu parte durante todo este día. Al final todo será para mejor, pero eso no podrás comprobarlo hasta que pase el tiempo. Si mantienes la mirada apreciarás la conexión profunda que puede darse entre dos desconocidos. Tendrás que tomar una decisión importante. La tecnología te será fundamental para conseguirlo y lo cierto es que te sentirás muy reconfortado.
Soñar con ebrio contiene mensajes especiales
CONSEJO: Ponle un toque de sabor alegre a tus relaciones para que no sean tan monótonas. Organiza un plan íntimo con ella o sorpréndela con alguna actividad de su agrado.
ADVERTENCIA: Asume que no se puede racionalizar todo y que hay que aceptar las cosas como vienen. No cedas ante las tentaciones de otras personas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.