SIGNIFICADO: Soñar con edificio quemado indica que puede que te sientas desesperado por una situación. No quieres ofender a una persona o sobrepasar tus límites. Lucháis por vuestra independencia y autonomía. Tienes que recordar que no siempre puedes ganar en todo. Quizás necesita mostrar más humildad en una situación.
PRONTO: Edificio quemado en sueño muestra que tú y tu familia merecéis una noche feliz. Te llenas de fuerza y te lanzas a lograr lo que creías imposible. Te llega una invitación de un amigo para pasar unos días en algún lugar que no conoces. Tu pareja y tú os queréis mucho, pero últimamente estáis atravesando una etapa complicada. Detrás de las apariencias siempre hay una gran verdad.
FUTURO: Soñar con edificio quemado simboliza que esa persona en la que tanto piensas se acercará a ti. Los amigos te darán buenas noticias y te alegrarás con ellos. Ahora ya puedes seguir con tu ritmo habitual porque todo vuelve a su cauce. Ha llegado tu momento de perdonar y de olvidar. Si no tienes pareja, tampoco vas a sentir su ausencia.
Más sobre Edificio Quemado
Soñar con edificio significa que uno de ellos te sorprenderá, a su vez, con otra buena noticia. Estarás y te sentirás más sabio para resolver los problemas. Cuando llegues allí te animarás y sabrás disfrutar de las conversaciones y la diversión. Tu profunda fortaleza te orientará por otros senderos. Harás nuevas amistades y si estás soltero el amor, te alcanzará.
Soñar con edificio quemado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Comprométete contigo mismo y podrás vivir la vida gozosa y feliz que has venido a vivir. Repasa muy bien todos los puntos, todos los aspectos distintos de lo que hagas.
ADVERTENCIA: No dudes en reclamar lo que es tuyo y exigir tus derechos. No vaciles ni temas y hazlo saber en voz alta y clara.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.