SIGNIFICADO: Soñar con el dedo pulgar herido significa que necesitas ser más paciente o más comprensivo con los demás. Usted está progresando suavemente hacia su camino de vida. Usted está listo para ahondar en su subconsciente y confrontar los asuntos que lo están frenando. Necesitas encontrar tu propio camino en la vida y no seguir el camino de otro. Le falta apoyo emocional o espiritual en una relación.
PRONTO: El dedo pulgar herido en sueño muestra que despiertas a nuevas realidades en lo que a tu familia o seres queridos concierne. No es nada grave, pero sí conviene que resuelvas todas tus dudas con un profesional. Tienes el poder de contagiar tu alegría y aumentar a los demás las ganas de vivir. Todo lo relacionado con la pareja cobra gran importancia. Hace tiempo que no sales por ahí con tus amigos y ellos ya te echan de menos.
FUTURO: Soñar con el dedo pulgar herido significa que todo se solucionará bien pronto, pero debes soltar algo que te amarra. Tendrás un fin de semana cargado de actividades placenteras. Recibirás cierta cantidad de dinero que podría contribuir al logro de tus fines. Alguien te abrirá los ojos sobre un nuevo trabajo o una nueva manera de enfocar el que tienes. Tus superiores te van a hacer una oferta tentadora.
Más sobre El Dedo Pulgar Herido
Soñar con heridos simboliza que aunque estés algo cansado de toda la semana, un buen paseo a última hora te sentará bien. Tus pensamientos serán alegres, aunque un tanto irónicos. Tus talentos creativos podrían ser un instrumento muy valiosos para aumentar los ingresos económicos. Estás en un buen momento para dar un paso más en tu relación de pareja. Esta persona es tan fantástica como aparenta.
Soñar con dedos significa que el día terminará de una forma muy positiva para ti. Tu suerte en las conquistas sentimentales se multiplica. Si hay una operación pendiente puede que haya llegado el momento de someterte a ella. Lo cierto es que no te apetece estar solo, así que vas a buscar compañía. Esto te pondrá de buen humor y sentirás que has aprovechado la jornada.
Soñar con dedo pulgar muestra que en el fondo, lo que buscas es tranquilidad y eso lo conseguirás. Muchas cosas positivas se materializan para ti muy pronto. Si lo intentas, te sentirás mejor contigo mismo. Cuanto más positiva sea tu actitud ante las cosas domésticas o cotidianas, mejor te saldrán. El cuerpo te pide un viaje cultural y visitar algo que no conozcas.
Soñar con dedo herido indica que conseguirás mejorar el ambiente a tu alrededor. Tendrás que relajarte y observar con objetividad todo lo que haces y cómo lo haces. Necesitarás hacer un esfuerzo extra para lograr algo que quieres. Los cambios a última hora en tus planes serán la orden del día. Todo viaje que tengas en mente será todo un éxito y un verdadero placer.
Soñar con pulgar indica que después de decir lo que piensas, respirarás mucho más tranquilo. Vas a recuperar un dinero gastado por una mala gestión de alguien. Tus atractivos físicos atraerán a muchos a tu lado. Padres o hermanos te apoyarán para que puedas hacerlo con tranquilidad. Tomarás nuevamente el control de tu vida y darás mayor libertad a los que dependen de ti.
Soñar con el dedo pulgar herido contiene mensajes especiales
CONSEJO: La economía te pone a prueba, ahorra durante un tiempo y todo se arreglará. Pide perdón o propón hablar del tema con sinceridad.
ADVERTENCIA: Deja que pase el vendaval y que nadie se acuerde mucho de ti. Si dijiste algo de lo que ahora te arrepientes, no dudes en pedir perdón.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.