SIGNIFICADO: Soñar con elegir flores simboliza que necesitas coordinar algún movimiento de la masa. Quizás no estás seguro de cómo terminar una relación o situación. Se siente emocionalmente tocado por alguna situación o por alguien. Estás tratando de protegerte de algo. Se siente culpable por algo en su vida.
PRONTO: Elegir flores en sueño indica que te impones con contundencia y sabiduría y eso te hace sentirte bien, con claridad de ideas. Tienes el poder para solucionar por ti mismo todos y cada uno de los acontecimientos de tu vida. No has olvidado ciertas ilusiones de otros tiempos o ciertos sueños que aún anhelas cumplir. Nada mejor que poner punto final a un ciclo con el que no te sientes satisfecho. Otra opción es recurrir a la medicina alternativa.
FUTURO: Soñar con elegir flores significa que sonreirás, aunque lo tomarás todo con distancia. Puedes sentirte agradecido por algunas cosas que están pasando desapercibidas para ti. Además, harás bien en incorporar el ejercicio a tu vida diaria. Un baño de sales o la visita a un spa podrían sentarte de maravilla. En general, se empezarán a resolver algunos conflictos y volverás a respirar tranquilo.
Más sobre Elegir Flores
Soñar con flores dice que tú puedes ser abundante, sin embargo, tienes que atreverte a dar los pasos adecuados. Te sentirás mucho más liviano cuando lo hagas. Un amigo lanzará sobre ti una propuesta que en un principio parecerá irresistible. Podrás llegar a acuerdos muy satisfactorios para todos. Solucionarás un problema doméstico que te quita mucho tiempo.
Soñar con elegir flores contiene mensajes especiales
CONSEJO: Guíate por un criterio práctico y funcional más que estético. Mira de frente esta realidad y así la combatirás.
ADVERTENCIA: No te dejes vencer por la responsabilidad. Evita las aglomeraciones y los espacios ruidosos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.