SIGNIFICADO: Soñar con embarazada llorando simboliza que es hora de explorar tu lado espiritual. Necesitas dejar de permitir que otros te acosen. Sientes que no puedes expresarte plenamente. Necesitas ser más directo sobre tus sentimientos. Te sientes vacío, sin valor o insignificante en tu vida.
PRONTO: Embarazada llorando en sueño simboliza que aunque no sea del todo a tu gusto, es lo mejor que puedes obtener por ahora. Puedes ser un gran conversador, ya que utilizas muy bien la palabra y te expresas con gracia. Hay beneficios a corto plazo en este aspecto. La salud tiene mucho que ver con tu estado emocional. Buscas oportunidades para mejorar algún aspecto, probablemente en lo físico, en la imagen.
FUTURO: Soñar con embarazada llorando significa que aunque te supongan un esfuerzo, lograrlos será tu mejor recompensa. Alguien de tu familia podría pedirte dinero prestado. Querrás saber lo que ellos piensan de ti. Te verás unido a organizaciones sociales o políticas. A través de alguien cercano podría llegarte una oportunidad profesional interesante.
Soñar con embarazada llorando contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aparta a un lado las preocupaciones y complácete en aquello que antes considerabas un imposible. Aprovecha para poner pasión y sensualidad en la relación.
ADVERTENCIA: No hay que buscar tantas respuestas en todas partes. No digas ni una palabra de más en una reunión en el trabajo en la que todo se complicará.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.