SIGNIFICADO: Soñar con embarazo y estrias significa que los problemas, el trabajo o el estrés te pesan literalmente. Puede sentirse deprimido o estrangulado por una situación o persona en su vida. Has fracasado en el logro de una meta que te has propuesto. Sientes que tu vida no va a ninguna parte o que te falta emoción en tu vida. Necesitas alejarte de una situación y mirarla desde lejos.
PRONTO: Embarazo y estrias en sueño simboliza que la soledad es una maestra de la que tú siempre sacas grandes aprendizajes. Todo tiene solución, pero para solucionar algo las dos partes tienen que estar de acuerdo. Las oportunidades pasan, y solo tú puedes tomar la decisión de aprovecharlas. Eres optimista en cuanto a las perspectivas laborales que se están abriendo ante ti y eso es bueno. Te gusta ser líder, pero a veces tendrás que hacerte a un lado para darle la oportunidad a otro.
FUTURO: Soñar con embarazo y estrias significa que al final del día te sentirás mejor contigo mismo. Por la tarde es posible que ya te encuentres del todo bien. Vendrán nuevos retos que os llevarán a crecer. Alguien te va a llenar de elogios y te darás cuenta de que te aprecia mucho. Tú tienes potencial, arte, magia y ese algo especial que se necesita para salir adelante y triunfar.
Más sobre Embarazo Y Estrias
Soñar con estrias dice que necesitarás dinero para una inversión futura que en teoría ya casi tienes decidida. El destino te sorprenderá de forma inesperada con una oferta laboral que no podrás rechazar. Puedes recuperar una antigua afición o aprender algo nuevo. La llegada del fin de semana despertará algunas mariposas en tu estómago. Una revolución interna que cambiara tu visión del mundo y, con ello, tu actitud en general.
Soñar con embarazo muestra que no serán sólo relacionados con la pareja, sino con otras muchas cosas y relaciones. Además, desarrollarás un sexto sentido para los negocios y para idear proyectos a largo plazo. Tu capacidad para seducir o para transmitir energías positivas aumenta. Tendrás que compartir los éxitos que has tenido en un proyecto con alguien a quien se lo debes. El trabajo se mezcla ahora con las actividades diarias.
Soñar con embarazo y estrias contiene mensajes especiales
CONSEJO: Toma decisiones desde la calma, no desde la desconfianza. Valora lo que hacen y no lo que dicen tus amigos más íntimos o tu pareja.
ADVERTENCIA: Cuídate de coger peso o de hacer esfuerzos que los demás deben hacer por sí solos. No prestes oídos a comentarios distorsionados o exagerados.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.