SIGNIFICADO: Soñar con empezar a llover muestra que otros te están mirando en un momento de crisis. Usted se está negando a confrontar algún asunto o situación. Estás siendo obstinado con una situación. Estás tratando de satisfacer aún los deseos reprimidos y las esperanzas no cumplidas. Estás esperando demasiado de los demás.
PRONTO: Empezar a llover en sueño muestra que se darán muchos más gastos de los previstos, pero eso no tiene por qué afectarte. Vives una etapa de mucho cambio y de alterar tus costumbres. Es hora de dar un paso más y decidir algo que podría cambiar tu vida para siempre. La clave para triunfar es colaborar con los demás. Eres un ahorrador nato, además de alguien muy trabajador, organizado y eficiente.
FUTURO: Soñar con empezar a llover dice que esa protección resultará casi milagrosa y te salvará de algún apuro. En el trabajo, recibirás mucho apoyo y solidaridad ante una injusticia que te tocará muy de cerca. Estarás ahora más romántico, seductor y atractivo que nunca antes. Sabrás relajarte y dejar de dar vueltas a un asunto que por ahora no está en tu mano solucionar. Vivirás el final del puente sintiendo una punzada de nostalgia.
Soñar con empezar a llover contiene mensajes especiales
CONSEJO: Convierte el ejercicio físico en tu máximo aliado, sin dejarte llevar por la pereza y el hastío. Cada cual tiene su momento de vida y debe dejar que todo fluya sin acritud.
ADVERTENCIA: No te cuides sólo entre semana y cuando llegue el viernes comiencen todos los excesos. Tienes asuntos pendientes deben ser resueltos antes de pasar a la siguiente cosa.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.