SIGNIFICADO: Soñar con enemigo muestra que hay una situación de la que debes tener cuidado. Necesitas mantener tu temperamento y actitud bajo control. Es el comienzo del camino que estás tomando en la vida. Es el momento de reflexionar y compartir las experiencias pasadas. No sabes cómo manejar tus sentimientos.
PRONTO: Enemigo en sueño muestra que dormir más es una receta fácil, pero fundamental. El ritmo de los últimos meses ha sido muy grande y necesitas parar y descansar. Es una jornada muy bien aspectada para todo lo relacionado con los viajes o las vacaciones. Te vendrá bien una cura de sueño y limpiar tu organismo de toxinas perniciosas. Tienes tus razones para hacer algunas cosas que quizá tu pareja no comprende o no ve como tu.
FUTURO: Soñar con enemigo simboliza que poco a poco te sentirás mejor con el entorno. Irás de un lado para otro sin dar demasiadas explicaciones. Sólo así podrás conseguir una amiga y compañera para realizar tus planes de futuro. De lejos podrás ver las cosas desde otra perspectiva. Tu afecto por un amigo será recompensado ampliamente y eso te hará sentir muy bien.
Soñar con enemigo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Si en un principio las cosas se ponen algo feas, debes saber que se resolverá en pocas horas. Utiliza la inteligencia para organizar mejor todo ese aspecto de tu vida.
ADVERTENCIA: No necesitas la aprobación constante de los demás. Evita los chismorreos y las habladurías ya que puedes salir mal parado.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.