SIGNIFICADO: Soñar con enterrar a un hijo vivo simboliza que las cosas pueden parecer sombrías u oscuras ahora, pero las cosas se verán mejor. Tal vez usted está desgarrado por hacer lo correcto. Las cosas materiales no son tan importantes como las experiencias y recuerdos que creas. Te falta poder o autoridad, especialmente cuando te enfrentas a otros. Necesitas acercarte a un problema a través de métodos no convencionales.
PRONTO: Enterrar a un hijo vivo en sueño simboliza que el conocimiento de tus emociones forma parte del conocimiento de ti mismo. Hay ciertas cosas que sólo son manías y que puedes cambiar si te lo propones. A veces derrochar un poco no tiene por qué ser malo. Estás en un buen momento para pasar página y apostar por nuevos proyectos. Tus ahorros, al fin y al cabo, ya te han sacado de más de un apuro.
FUTURO: Soñar con enterrar a un hijo vivo significa que te enfrentarás con valentía a lo que más temes y lo superarás. Alguien de tu pasado te contactará para mostrarte su arrepentimiento. Revives mucho en lo emocional de manera positiva. Es momento de pensar en cosas alegres y de ampliar tu círculo de amistades. Solo así te sentirás con la fuerza y perseverancia que te caracterizan.
Más sobre Enterrar A Un Hijo Vivo
Soñar con hijo simboliza que un paseo serenará tu mente y dormirás mejor. El tesón que pones en una nueva idea te va a traer buenos resultados. Esto te dará mucha fe en el ser humano y en ti mismo. Uno de ellos te sorprenderá, a su vez, con otra buena noticia. Te lo tomarás todo tal y como venga, sin hacerte demasiadas preguntas.
Soñar con un hijo vivo muestra que un amigo te dejará de piedra al confesarte algunos secretos íntimos. Te sentirás mucho mejor cuando lo hayas hecho, aunque suponga esfuerzo. Ya habrá tiempo de celebrarlo cuando todo esté seguro. Un amigo al que aprecias mucho te cantará las cuarenta. Las palabras te saldrán solas, acertadas.
Soñar con un vivo indica que la oportunidad será buena para exponer un proyecto o una idea a esa persona. En esta jornada, volverá a funcionar muy bien la intuición de estos nativos, muy poderosa. Estarás ahora muy positivo y todo lo verás color de rosa. Tu salud puede ser radiante y vibrante ahora. Así te sentirás mejor y recuperas un terreno perdido con ella.
Soñar con enterrar a un hijo vivo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Actúa, eso sí, en consecuencia, de tal manera que tu conciencia esté totalmente tranquila. Atento a una cosa pendiente que debes terminar a toda costa.
ADVERTENCIA: Cuidado porque te están vigilando de cerca y cualquier fallo puede verse amplificado. No te eches tanta responsabilidad encima.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.