SIGNIFICADO: Soñar con escupir la cara indica que superarás las opiniones adversas de los demás. Tu ambición te llevará lejos en la vida. Estás estresado o preocupado por una prueba. Una relación en curso te hace sentir vacío. No está seguro de quiénes son sus enemigos y amigos.
PRONTO: Escupir la cara en sueño simboliza que inicias una etapa muy ajetreada en lo laboral. Después del desengaño y el sacrificio llegan los laureles. Es el momento de que tomes acción en otra dirección. Tienes mucha tendencia a vivir en tu caparazón y en salir poco al exterior. Las cuestiones laborales están mucho más a favor de lo que crees.
FUTURO: Soñar con escupir la cara significa que las conclusiones que saques serán esenciales para continuar tu propio camino. Se derraman sobre ti muchas energías positivas ahora que la primavera nos trae algo de sol. Hace frío, pero tu espíritu se va a mostrar mucho más ardiente de lo que crees. Matrimonios, nuevos romances tocan a las puertas de tu corazón. Por la tarde varias personas se darán cuenta de que tú tenías la razón.
Más sobre Escupir La Cara
Soñar con caras dice que por la tarde, una buena película en el cine sería el plan ideal para que logres evadirte. Este hecho podría suponer un cambio sustancial en tu vida para mejor. Un antiguo compañero de trabajo te contactará para pedirte un favor. Te esperan sorpresas y situaciones algo surrealistas que te harán reír mucho. Es más, te encontrarás mucho mejor que antes y eso significa un gran paso hacia el futuro.
Soñar con escupir la cara contiene mensajes especiales
CONSEJO: Proponte buscar la paz que tanto deseas y necesitas. Siéntate a pensar y descubrirás que no es tan complicado.
ADVERTENCIA: No hagas caso de quien trata de apartarte de tu propósito. No te dejes afectar por los malos pensamientos o actitudes de seres negativos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.