SIGNIFICADO: Soñar con espigas significa que te has fijado metas demasiado altas y poco realistas para ti mismo. Estás rompiendo esas relaciones que te han frenado. Necesitas complacerte en la vida y dedicar algo de tiempo al ocio. Puede que te falte inspiración y necesites una nueva motivación en la vida. Estás libre de cualquier preocupación y enfocado en una vida fácil.
PRONTO: Espigas en sueño simboliza que sabes que muchas veces, estar solo o divertirte por tu cuenta es lo mejor que puedes hacer. Sientes el deseo de disfrutar y divertirte. Hay cosas que no estás teniendo en cuenta y que podrías empezar a ver de un modo diferente. Todo lo pasado queda ahora sepultado y te abres a nuevos amores y nuevos trabajos. La comunicación fluye con mucha facilidad y buen tono.
FUTURO: Soñar con espigas simboliza que te sentirás muy satisfecho contigo mismo. Los niños pueden darte muchas alegrías y energía positiva. Te despertarás de un largo sueño revitalizado y con muchas ganas de comerte el mundo. Disfrutarás de un día tranquilo y sosegado. Vivirás el amor de forma mucho más espontánea y natural.
Soñar con espigas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Habla con tu familia y delega responsabilidades. Calma, ante todo y deja que el tiempo te ayude a encontrar la solución.
ADVERTENCIA: No debes guardarle rencor por el tiempo que ha pasado sin contacto. No te preocupes por el dinero ya que tu economía está saneada.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.