SIGNIFICADO: Soñar con esquelas significa que estás ocioso en algún área de tu vida. Estás intentando superar algún obstáculo o dificultad. Es necesario completar alguna acción antes de poder pasar a la siguiente fase. Puede que estés demasiado estimulado o que estés tratando de suprimir tus impulsos instintivos. Una situación en tu vida real está gobernando tus acciones y comportamientos.
PRONTO: Esquelas en sueño simboliza que el camino que has elegido no es fácil, pero tampoco imposible. Aún le das vueltas en la cabeza a una conversación con tu pareja que se produjo hace unos días. En cuanto a la salud, tiendes a los excesos pero en general estás en un buen momento. Tu liderazgo y tu buena comunicación son la clave para el bienestar futuro. Ha llegado el momento de madurar y de asumir responsabilidades.
FUTURO: Soñar con esquelas dice que tu manera de ser y de pensar llevará felicidad a otros. Puedes proponer planes a amistades con las que te sientas a gusto y en un clima de confianza. Si sabes usar tu mano izquierda conseguirás lo que quieras sin molestar a nadie. Estarás especialmente comunicativo, circunstancia que será apreciada por tu entorno cercano. Te encuentras ahora cargado de energía positiva.
Soñar con esquelas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes cuidarte de ti mismo sin esperar que los demás se ocupen de ti. Decide qué es lo que quieres y ve a por ello.
ADVERTENCIA: No permitas que te manipulen para que otros se beneficien. Conviene que te cuides más si no quieres tener un susto.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.