SIGNIFICADO: Soñar con estar al borde de un abismo indica que alguien de tu familia está siendo engañoso. Es necesario dar aprecio a los que te han ayudado a lo largo del camino. Experimentará claridad en una situación. Puede estar teniendo problemas relacionados con el trabajo en su vida. Se siente violado o en conflicto de alguna manera.
PRONTO: Estar al borde de un abismo en sueño muestra que tú estás al mando y puedes conseguir lo que te propongas. Ha llegado la hora de tomar, sin más dilación, una decisión que vienes aplazando desde hace meses. En el trabajo, lo mejor es que sigas la rutina y no abordes un tema espinoso. De los errores se aprende y no tienen por qué suponer una piedra en el camino. Dispones de energía en abundancia, pero te resulta difícil usarla adecuadamente.
FUTURO: Soñar con estar al borde de un abismo significa que confiarán en ti y debes responder correctamente a esa confianza. Una persona te aporta fuerza, espíritu muy alentador y alegre. Con los demás te mostrarás muy sociable y predispuesto. Un compañero te echará una buena mano y finalmente te salvará del apuro. Todo funcionará bien si no llamas demasiado la atención.
Más sobre Estar Al Borde De Un Abismo
Soñar con abismo dice que alguien muy especial entrará en tu vida y marcará un antes y después. Estás haciendo muy bien las cosas y eso tendrá su recompensa en forma de resultado económico. Quizá te tengas que plantear un cambio de vida en algún sentido. Te ubicas en la cumbre, queriendo romper con todo lo estructurado o convencional de tu vida. Alguien te dará una idea extraordinaria pero tendrás que ser valiente para llevarla a cabo.
Soñar con borde abismo muestra que en el trabajo vivirás varios días de gran tranquilidad. Te plantearás, por primera vez, si es el momento de dar un paso más en vuestra relación. Tendrás oportunidad de mostrar tus encantos, de seducir y brillar. Tu intuición, tu imaginación y tus facultades extrasensoriales te guiarán ahora. Ellos saben arreglárselas bien y ya han salido adelante de otras situaciones complicadas.
Soñar con un borde simboliza que esa negociación será difícil, pero efectiva. Las tensiones desaparecerán por la noche porque estarás en buena compañía. No harás nada ahora en contra de tu voluntad. Sonríes y todo se desarrolla según lo previsto, pero ten la precaución de vigilar tus pertenencias. Conocerte a ti mismo te hará más fuerte que antes y sabrás cómo actuar de aquí en adelante.
Soñar con estar al borde de un abismo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Piénsalo y verás que eso no tiene porqué ser nada negativo para la relación. Deja el nido y sal a vivir la vida sin temor.
ADVERTENCIA: Evita los trabajos que requieran mucha concentración y céntrate en asuntos de poca importancia. Intenta evitar las llamadas largas y tediosas que te restarán energía.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.