SIGNIFICADO: Soñar con estar al borde de un precipicio dice que puede estar tratando de satisfacer alguna necesidad emocional. No estás dispuesto a reconocer tus propios problemas y confusión. Hay algo o alguien a lo que tienes que enfrentarte. Sientes que ciertos aspectos de ti mismo están siendo descuidados. Necesitas prestar atención a los detalles de una situación.
PRONTO: Estar al borde de un precipicio en sueño dice que la relación con la pareja se intensifica en el aspecto íntimo. A veces dudas sobre si hiciste lo correcto. Tienes tendencia a volcarte en sólo un aspecto de tu vida y el resto lo dejas abandonado. El objetivo es que equilibres tu nivel de ingresos y de gastos. Aunque te fastidie reconocerlo, esta persona se preocupa por ti.
FUTURO: Soñar con estar al borde de un precipicio simboliza que si estas esperando recibir alguna noticia laboral, ésta va a producirse muy pronto. Te sentirás aliviado al dejar de lado esas cargas emocionales. Estarás muy sociable y esto facilita que el amor se acerque a ti. La cortesía será el arma con la que mejor lucharás. La fe y la convicción en que vas a lograrlo te llevarán a ello.
Más sobre Estar Al Borde De Un Precipicio
Soñar con precipicio dice que descubrirás que hay un camino que se te ofrece para conseguirlos, aunque de momento no lo veas fácil. Sabrás que has hecho las cosas bien, y a tu entero gusto. Todo cambia, todo se transforma y todo te conviene en tu evolución profesional y espiritual. Te sentirás revitalizado y con ganas de volver a ciertas actividades. Si no tienes pareja conocerás muy pronto a la persona ideal.
Soñar con borde de precipicio dice que es muy posible que dediques el día a todo lo relacionado con la economía o las finanzas. Puede que conozcas a alguien que pueda llegar a ser importante para ti. Se quedará a tu lado ahora la persona que te inspire, ame y acepte tal y como eres. Tu intuición para las finanzas aumenta, por lo que estás en un buen momento de invertir y de ahorrar. Tu voz será escuchada gracias a la energía mental renovada.
Soñar con un borde muestra que alguien que viene de parte de un amigo te pide un favor en el que reclama tu hospitalidad. Habrá buen entendimiento en lo afectivo y aprovecharás para arreglar viejos desacuerdos. Escucharás esas palabras que por tanto tiempo has deseado escuchar por parte de alguien muy especial. No malgastarás tiempo ni dinero en lo que no sirve. Aunque te supongan un esfuerzo, lograrlos será tu mejor recompensa.
Soñar con estar al borde de un precipicio contiene mensajes especiales
CONSEJO: Enfoca tu mente en la parte más agradable que tenga esas situación para ti y te sentirás mejor. Escucha las señales de tu cuerpo y tu energía aumentará.
ADVERTENCIA: Conviene que seas discreto y que no lo difundas. No necesitas fuegos artificiales para ser feliz.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.