SIGNIFICADO: Soñar con estar dormido y no poder despertar muestra que está subestimando alguna amenaza en su vida. Quieres conservar un aspecto de tu pasado. Ha perdido el control de su ira y está abrumado por las emociones. Quizás necesitas guiar a alguien en la dirección correcta. Tienes un gran autocontrol y la capacidad de encender y apagar tus emociones a voluntad.
PRONTO: Estar dormido y no poder despertar en sueño indica que algo que hace algún tiempo esperas, llega. Tu manera de pensar es original y tu mente rápida y mordaz. Caminas por la senda espiritual, por el camino de la regeneración. Tu felicidad depende de las elecciones que hagas. Ahora es un buen momento para tener respuestas.
FUTURO: Soñar con estar dormido y no poder despertar indica que sonríes y todo se desarrolla según lo previsto, pero ten la precaución de vigilar tus pertenencias. Recibirás una llamada o una comunicación de cualquier tipo que te hará sobresaltarte. Tendrás que asumir un riesgo, sí, pero merecerá la pena. Un grupo al que perteneces te dará la oportunidad de mostrar tus dotes de mando o tu liderazgo. En el aspecto laboral tendrás que organizar bien la semana que entra, marcando tus prioridades.
Soñar con estar dormido y no poder despertar contiene mensajes especiales
CONSEJO: Organiza una comida en casa para disfrutar un rato en familia y conversar. Debes dar las gracias por todo lo que tienes y no estar quejándote por lo que no tienes.
ADVERTENCIA: Ten muco cuidado con esto, porque puedes levantar una pequeña tormenta a tu alrededor. Modera esa tendencia que tienes a exagerar la realidad.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.