SIGNIFICADO: Soñar con estar embarazada y perderlo indica que necesitas concentrar tu energía en tus fortalezas y no en tus debilidades. Alguien cercano a ti es incapaz de guardar un secreto. Estás aprendiendo a aceptar varios aspectos de ti mismo y a integrarlos en tu personalidad. No está expresando plenamente sus emociones. Estás rechazando alguna parte de tu propio carácter.
PRONTO: Estar embarazada y perderlo en sueño simboliza que es tiempo de estabilizarte profesionalmente. Es momento de descubrimientos amorosos para los más jóvenes. Quienes te quieren reconocen tu esfuerzo y dedicación, pero al mismo tiempo te echan de menos. En cada reto hay aprendizaje y crecimiento. La ambición es buena, pero en su medida oportuna.
FUTURO: Soñar con estar embarazada y perderlo dice que te sentirás a gusto disfrutando con la familia y dedicándoles tiempo muy especial. Los afectos y tu salud emocional cobrarán un mayor protagonismo. Pondrás ante todo ahora tu estabilidad emocional, tu paz interior. Verás que no es tan doloroso como parece y además, quedarás bien con alguien importante. Fomentarás las relaciones cordiales, amables, entre los tuyos.
Soñar con estar embarazada y perderlo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Suéltate la melena si se presenta la ocasión, porque la experiencia puede ser inolvidable. Escucha los consejos de alguien de tu círculo íntimo.
ADVERTENCIA: Deberás comprender donde te has equivocado en este sentido. En cualquier caso, si no encuentras buena predisposición por su parte, no te sientas frustrado.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.