SIGNIFICADO: Soñar con estar envenenado significa que estás libre de cualquier preocupación y enfocado en una vida fácil. Eres ignorante de las condiciones y circunstancias que te rodean. Tal vez, debería dejar de lado las cuestiones para poder aclarar su cabeza y volver a ella más tarde. Eres incapaz de expresar plenamente tu opinión sobre algo. Estás saliendo de una nueva etapa de la vida y tienes una nueva comprensión o un nuevo comienzo en la vida.
PRONTO: Estar envenenado en sueño significa que es el momento de demostrar lo que eres capaz de lograr. Es sólo cuestión de intentarlo y de perder los miedos, las dudas que tienes. Tu popularidad crece entre familiares, compañeros de trabajo, vecinos y amistades. Alguien se muestra muy comprensivo contigo y te aporta tranquilidad y afecto. Gracias a tu trato personal y amable, sueles tener muchas amistades.
FUTURO: Soñar con estar envenenado simboliza que verás una actitud rara en un compañero y eso te dará mucho que pensar. Solucionarás un tema delicado referente a tus bienes o herencias. Querrás experimentar con todo y utilizar nuevas tácticas para obtener lo que deseas. La salud la tendrás bien siempre y cuando, descanses lo suficientemente. Podrías pagar el precio de no escuchar lo que te dice tu interior, pero no será grave.
Soñar con estar envenenado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aprovecha para organizar y eliminar muchas cosas de tu vida. Necesitáis confiar algo más el uno en el otro.
ADVERTENCIA: No te atiborres con analgésicos, simplemente descansa más, es lo que realmente necesitas. Pronto tienes algunos cumpleaños de amigos, pero tampoco te excedas con los regalos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.