SIGNIFICADO: Soñar con estar hinchada dice que admira o admira a la persona que está siendo levitada. Necesita ejercer cierta restricción en su vida personal y social. Necesitas escanear y examinar tus opciones antes de tomar una decisión. Está reconociendo su propia belleza y atractivo emocional. Quieres aplastar algo o alguien.
PRONTO: Estar hinchada en sueño significa que es momento de negociar y darle forma a cualquier transacción o proyecto que tengas en mente realizar. Eres responsable de lo que piensas y de lo que haces. Nadie mejor que tú sabe lo que le conviene a tu organismo. Tiendes al maniqueísmo, no todo es de color de rosa, ni blanco o negro. Ya está pasando la tormenta en lo que a tu vida emocional se refiere.
FUTURO: Soñar con estar hinchada indica que recibes ayuda de alguien muy cercano y todo se te hará más divertido. Los planes de futuro se presentarán buenos y con posibilidades de éxito, procura moverlos. Te sentirás desconcertado, al menos en un principio, pero, poco a poco, las piezas irán encajando. Una noticia positiva de alguien cercano te va a alegrar mucho y de corazón. Sabes que los días de descanso te sentarán maravillosamente bien.
Soñar con estar hinchada contiene mensajes especiales
CONSEJO: Ten presente que lograrás más si te calmas y estudias muy tranquilamente tus opciones. Permite que la vida avance al son que toca y no te resistas a nada.
ADVERTENCIA: Si llega una cantidad de dinero que esperabas, no caigas en la tentación de gastarlo en caprichos. No te pongas al nivel de quienes sólo buscan sacarte de tu equilibrio.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.