SIGNIFICADO: Soñar con ex caricias muestra que está expresando su ira de forma ineficaz. Puede que estés expresando tu naturaleza maternal y nutritiva. Necesitas pensar en grande y mantener una mente abierta. Algo está afectando a tu humor y actitud. Estás en el camino correcto hacia el éxito y el logro de tus metas.
PRONTO: Ex caricias en sueño dice que con tu pareja la relación marcha a las mil maravillas. Quizás sea por el cambio de tiempo o el cambio de estación pero estás más sensible. Sus contactos te convienen mucho para intentar sacar partido a algo en lo que trabajas. Hay un asunto sentimental en el que estás esperando la reacción de alguien. Es tiempo de hacer, de probar algo nuevo.
FUTURO: Soñar con ex caricias indica que reforzarán vuestros lazos y afianzarán vuestra confianza. Nadie ni nada podrá empañar tu aura profesional. Por la noche, habrás alcanzado un estado mental mucho más apacible. Hay cambios en lo laboral y eso puede significar una nueva ubicación o un nuevo cometido. Varias personas se interesarán por ti y no sólo a un nivel superficial.
Más sobre Ex Caricias
Soñar con caricias indica que el deporte puede ser tu aliado para que alcances cierta tranquilidad de espíritu. Eso hará que por la noche pienses en que sabes potenciar la mejor parte de ti. Te esperan unas relaciones personales fantásticas. Te vendría muy bien cambiar algo tu vestuario o darte un masaje relajante. Bordearás un cúmulo de sensaciones y sentimientos que te resultarán muy estimulantes.
Soñar con ex caricias contiene mensajes especiales
CONSEJO: Procura estar tranquilo e ir paso a paso construyendo tu proyecto. Intenta rodearte de aquellas personas con las que estés cómodo.
ADVERTENCIA: Reflexiona si sale a horas intempestivas, si no cuenta contigo en sus planes, etc. No seas tímido a la hora de avanzar en la relación.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.