SIGNIFICADO: Soñar con ex jefe borracho significa que las cosas que se piensan que son privadas pueden no ser tan privadas. Sientes que sólo estás tomando lo que te corresponde. Estás listo para avanzar en un nuevo proyecto en tu vida. Usted está zonificando y no puede ver algo que puede estar obviamente mal. Estás separado de tu entorno.
PRONTO: Ex jefe borracho en sueño significa que no podrás hacerle todo el pastel, pero sí darle algo de luz. Es momento de mantenerte en tus posiciones más discretas. Estás en tu mejor momento para explorar cosas nuevas, aprender y expandirte en todos los aspectos. Tu presupuesto ha mejorado bastante y esos caprichos no suponen un quebranto económico. Puedes ser lo suficientemente claro y hablar con ella con tranquilidad, pero no le juzgues.
FUTURO: Soñar con ex jefe borracho dice que concluirás de manera satisfactoria un proyecto en el que has invertido mucho tiempo e ilusiones. Hablarás con las partes implicadas y conseguirás que se arreglen las cosas. Puede que surja algún imprevisto, pero lo resolverás sin mucho esfuerzo. Si das lo mejor de ti en cada actividad que hagas, tendrás una recompensa en forma de reconocimiento. La situación económica está pidiendo ahora que hagas algo.
Más sobre Ex Jefe Borracho
Soñar con jefe borracho significa que la vuelta a la rutina te sentará maravillosamente bien. Es un buen día para que valores todo lo que brilla a tu alrededor. Solo tú puedes conseguir que cada día sea especial y único. A pesar de todo, aún tenéis muchos puntos en común. Quizá el día te depare algún capítulo desagradable, pero concluirá de forma positiva.
Soñar con jefe simboliza que el descanso será vital para mantener la buena salud. Tendrás el valor y la honestidad para analizar tu mundo sentimental y reorientarte correctamente. Si estás en paro, te abrirán las puertas del mercado. Das pasos importantes y te sientes mucho mejor. Vencerás en asuntos legales ya que la justicia reina en tu vida.
Soñar con borrachos simboliza que después de tanto sacrificio, por fin brillarás como te mereces en muchos ámbitos de tu vida. Esta vez puedes defender tu criterio con más fiereza. Lo darás en el momento perfecto y te abrirá un camino lleno de felicidad. Vas a tener una oportunidad clarísima para ello, para poner en práctica esas dotes. Te entusiasmarás con el proyecto y te pondrás a trabajar en él enseguida.
Soñar con ex jefe indica que si tú logras tener autocontrol todo será más fácil para los dos. Encontrarás la fórmula para solucionar un problema de relación con amigos o con la pareja. Esto será especialmente relevante en los asuntos familiares. La posibilidad de un trabajo mejor se va acercando. Pones mucho cariño en ello y ese toque personal lo van a notar y te lo agradecerán.
Soñar con ex jefe borracho contiene mensajes especiales
CONSEJO: Si en un asunto con la pareja, deja las cosas muy claras. Déjalo estar, sin más, y empieza a olvidar todo, renuévate.
ADVERTENCIA: Sé más práctico y no inviertas en cosas que sólo te servirán de adorno y que terminarás aborreciendo. No cierres tus puertas a nuevas relaciones.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.