SIGNIFICADO: Soñar con expulsar un feto simboliza que hay algo que debes cuestionar. Estás tratando de mantener un delicado equilibrio. Usted se está forzando a sí mismo a tratar con sus emociones subconscientes. Tienes miedo de no cumplir con las expectativas de los demás. Quizás hay alguien a quien necesitas llegar.
PRONTO: Expulsar un feto en sueño indica que eso es muy conveniente en este momento y no debes dejar que nadie lo estropee. Nada es blanco o negro, sino que hay matices. Quizá es el momento de aprender a combinar todo de una manera racional. Has hecho lo que debías sin perder tu propio criterio y eso te sienta muy bien. Tú estás al mando y puedes conseguir lo que te propongas.
FUTURO: Soñar con expulsar un feto indica que no tendrás que complacer a otros para hacerlos felices. Lo harás sin demasiadas dificultades, pero debes estar muy atento a las cuentas. Un pequeño cambio en la alimentación supondrá un enorme avance. Un superior se fijará en tu trabajo y te asignará nuevas tareas. Te diviertes en grande con la familia, amistades, compañeros de trabajo o estudios.
Más sobre Expulsar Un Feto
Soñar con feto muestra que te liberas, te independizas en todo lo que te atrasa y te propones ser feliz. Darás lo mejor sin que abusen de tu buen corazón. Conocerás a alguien que tiene mucho que aportarte. En cuanto a la salud tiendes a los excesos, pero en general estás en un buen momento. Sentirás mucha conexión con una persona en la que no te habías fijado hasta ahora.
Soñar con expulsar un feto contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes hilar fino para encontrar el equilibrio. No dejes de descubrir lo que el día tiene reservado para ti.
ADVERTENCIA: Mantente al margen, aunque realmente no lo estés. No dejes en manos de otros una conversación relacionada con casas, alquileres o contratos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.