SIGNIFICADO: Soñar con familiar convulsionando simboliza que experimentará algunos cambios positivos en su vida. Estás al borde de la desesperación y quieres destruir algo o algún aspecto de ti mismo. Estás listo para aceptar las responsabilidades de la vida. Puede que estés expresando sentimientos de dolor o simpatía. Necesitas repensar o re-planear tu curso de acciones y ponerte en un mejor camino.
PRONTO: Familiar convulsionando en sueño indica que tus esfuerzos laborales están dando resultado. Muchas veces lo espontáneo se disfruta mucho más. Se trata de firmas o acuerdos que son muy urgentes. Solo tú puedes saber qué es lo que más te interesa en este momento de tu vida. Algunas palabras o algunos hechos derraman luz sobre una situación del pasado para que la resuelvas.
FUTURO: Soñar con familiar convulsionando significa que tu ego se sentirá muy reconfortado y tu ánimo, por las nubes. Te sorprenderán los resultados a muy corto plazo. Por la noche disfrutarás de compañía agradable y de los placeres de la buena mesa. Pondrás todo tu empeño en los asuntos laborales y dejarás de lado otras cuestiones secundarias. La pregunta si te debes o no comprometer o unir a la persona amada te dará qué pensar.
Soñar con familiar convulsionando contiene mensajes especiales
CONSEJO: Prepárate para revelaciones y descubrimientos en tu entorno habitual. Ten un poco de paciencia con las personas que te rodean.
ADVERTENCIA: No llegues a la discusión, ahorra esfuerzos que no te van a traer más que tensiones emocionales. Afronta los hechos y averigua qué resistencias hay detrás de tus negativas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.