SIGNIFICADO: Soñar con fecas de gallina simboliza que necesitas dejar que tu mente y tu cuerpo se rejuvenezcan. Tal vez estás haciendo un acto o una fachada. Te sientes desconectado y descuidado, tanto emocional como físicamente. Tu enfoque de un problema está mal. Tal vez, sientes que necesitas recuperar algunos momentos pasados en una relación.
PRONTO: Fecas de gallina en sueño indica que es tiempo de entretenimiento con la entrada de un dinero extra con el que no contabas. Si finalmente vas, lo mejor es que hagas lo posible por divertirte. Mejor que la monotonía sea la nota predominante por un tiempo. Lo importante es que focalices y no disperses tu energía. Conviene que te apañes con tus ahorros o pidas un préstamo a un familiar.
FUTURO: Soñar con fecas de gallina significa que quizá tengas que pensar en un destino más cercano y barato. Ese esfuerzo que haces merece la pena y tu organismo te lo agradecerá. Si hay una operación pendiente puede que haya llegado el momento de someterte a ella. Hay personas positivas cerca que te hacen agradable la jornada. Recibirás una inyección de autoestima gracias a los elogios de una persona allegada.
Más sobre Fecas De Gallina
Soñar con gallinas simboliza que verás que determinados proyectos que se han ido posponiendo comienzan a materializarse. Recibirás el apoyo incondicional de quienes te quieren. Las energías físicas se renuevan, especialmente si te dedicas a alguna nueva actividad deportiva. Respirarás tranquilo después de una conversación bastante intensa. Buscarás ahora mayor estabilidad y seguridad en tu vida.
Soñar con fecas dice que conseguirás ese acercamiento y es muy posible que compartas un rato a solas. Tu instinto te dará las claves que necesitas para seguir. Si tienes pareja, analiza la relación y toma una decisión, será lo mejor para ambos. Si tienes hijos, especialmente si son pequeños, te ayudarán a olvidar esos sinsabores. El mundo de lo espiritual te dará esa paz que tanto buscas dentro de ti.
Soñar con fecas de gallina contiene mensajes especiales
CONSEJO: No sufras ya que atraviesas un buen momento económico. Piensa bien lo que deseas en realidad y fija tus prioridades.
ADVERTENCIA: Haz más ejercicio o acude a esa cita médica que has ido posponiendo una y otra vez. No arriesgues aunque todo parezca indicar lo contrario.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.