SIGNIFICADO: Soñar con feto abortado vivo muestra que sólo necesitas tomarte las cosas con calma por un tiempo. Necesitas mirar las cosas desde un ángulo diferente. No estás dispuesto a bajar la guardia. Usted está teniendo problemas en alguna área de su relación. Tal vez necesitas recuperar y volver a conocer algunos aspectos del pasado.
PRONTO: Feto abortado vivo en sueño dice que te estás alejando, casi sin darte cuenta, de un familiar que simplemente quiere lo mejor para ti. Tu vida social se presenta movida y con derivaciones positivas para tu actividad profesional. Haces bien en reclamar tu parcela de intimidad. Si la persona que te gusta no te ve con los mismos ojos, así estará bien. Tú tienes muchos y muy bellos atributos por los que te deben respetar y admirar.
FUTURO: Soñar con feto abortado vivo muestra que si tienes pareja tendrás ganas de disfrutar de su compañía y de hacer planes los dos solos. Al menos, alguien que empatiza con tu situación hará que tu jornada sea más llevadera. Si sabes actuar con mano izquierda conseguirás lo que quieras sin molestar a nadie. Ilusiones renovadas que vendrán no por cambios externos a ti, sino por cambios internos. En lo familiar todo estará mejor que nunca.
Más sobre Feto Abortado Vivo
Soñar con feto vivo simboliza que por la noche estarás mucho más relajado y contento. Todo cambiará a partir de que alguien a quien todavía no conoces se posicione de tu lado. Recibirás un regalo inesperado, que no tiene por qué ser un objeto físico. Se abrirá el mundo de los sueños y de los ideales para ti. Ir de compras por la tarde será una buena opción que te hará alejarte de ciertas obsesiones.
Soñar con feto abortado muestra que puede que tu profesión exija algún viaje o estés planeando uno por tu cuenta. Tu carisma comienza a sumar puntos y a estar mucho mejor. Tu carácter a veces te juega una mala pasada y es importante que gestiones mejor tus emociones. Se abren nuevas puertas y te relacionas con nuevas personas influyentes en tu carrera o profesión. Una excelente labor será muy bien recompensada.
Soñar con feto indica que además, una conversación telefónica te traerá información agradable o positiva. Querer es poder y tú puedes conseguir lo que te propongas en este momento de tu vida. Verás cómo llegan las soluciones si sabes relajarte y no insistes en el mismo camino erróneo. Por la tarde podrías ver una película en el cine que te marcaría positivamente. Compartir todo eso te hará ilusión y te ofrecerás a ayudar en lo que haga falta.
Soñar con un vivo muestra que tendrás ganas de contárselo a todo el mundo para que comparta tu alegría. Una amistad podría intensificarse y convertirse en algo más. Pocas cosas son tan gratas como sentirse amado, pero será bueno que mantengas los pies en la tierra. En lo nuevo e impredecible estará tu buena suerte. Hay cosas importantes que se pueden resolver en ese encuentro e incluso un dinero para ti.
Soñar con feto abortado vivo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Limítate a pasarlo bien y a disfrutar de estos días junto a las personas que más quieres. Lo mejor que puedes hacer en relación a cierto asunto es enfrentarte a él.
ADVERTENCIA: No sientas que el mundo está contra ti, no es cierto. No caigas en ello, porque después las consecuencias las vas a sentir sólo tu.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.