SIGNIFICADO: Soñar con feto negro indica que necesitas tomarte un tiempo libre y alejarte de la rutina diaria. Se le diagnostica locura o que está loco. Necesitas expresar mejor tus opiniones. Es necesario dedicar tiempo a las actividades de ocio y recreación. Puede que esté experimentando sentimientos de culpa por algo que ha hecho.
PRONTO: Feto negro en sueño indica que sólo tu puedes tomar ciertas decisiones que afectan y mucho a terceras personas o a hijos pequeños. El acuerdo está más cerca de lo que puedes imaginar. Tener éxito supone lograr comprometerse con uno mismo. Es algo normal, sobre todo, si tu relación está consolidada desde hace tiempo. Alguien muy cercano necesita de tu ayuda.
FUTURO: Soñar con feto negro indica que esta tarde recibirás una llamada importante. Ahora llega la calma y una nueva etapa en la que aprendes de los errores. Tu educación exquisita brillará una vez más. Estas características te llevarán, tarde o temprano, al éxito profesional. Tu salud óptima va a depender en buena medida de la alimentación y del ejercicio físico.
Más sobre Feto Negro
Soñar con feto muestra que puedes hacerlo si aplicas el sentido común. Si te propones progresar lo lograrás, ya que la energía te favorece en estos momentos. Consigues cerrar un trato y demostrar que eres muy hábil negociando. Sabrás insuflarle algo de alegría y hacerle ver que no todo es tan negativo como cree. Pronto llegarás a un acuerdo sobre un negocio que te dará muchas satisfacciones.
Soñar con feto negro contiene mensajes especiales
CONSEJO: Si te invitan a alguna de ellas, procura tener preparada una excusa. Vuelve a tu humildad en cuanto puedas permitírtelo.
ADVERTENCIA: No te sorprendas si alguien, dentro de un tiempo, actúa igual que tu. No dejes de hacer tus ejercicios o tu dieta.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.