SIGNIFICADO: Soñar con fruta mordida indica que estáis atrapados en una rutina en la que hacéis las cosas de memoria. Usted no está dejando que ningún obstáculo se interponga en su camino. Quizás usted tiene problemas para aceptar las críticas. Sólo estás viendo lo que quieres ver. Necesitas estar más en sintonía con tus pensamientos y tu intuición.
PRONTO: Fruta mordida en sueño significa que tienes que arreglar ciertos asuntos domésticos antes de comprometerte con nuevas obligaciones. Tu intuición, ese sexto sentido que siempre te lleva a estar en lo correcto, se enfatiza. Las sociedades, la relación de matrimonio y la conciencia que tienes de los demás se intensifican. Tu futuro está en aquello que más te gusta hacer y no siempre será del agrado de todo el mundo. Hay alguien en tu familia que requiere, ahora más que nunca, de tu atención y cariño.
FUTURO: Soñar con fruta mordida simboliza que todo tiene solución y tú encontrarás tu propio camino. Tu sentido común será el mejor aliado en estos momentos. Tu claridad mental es lo más necesario ahora. Habrá reconciliación sin necesidad de hablar las cosas. Tu naturaleza alegre y desenfadado hace que la gente se sienta cómoda en tu presencia.
Más sobre Fruta Mordida
Soñar con frutas simboliza que esto se aplica tanto al trabajo como a la vida personal. Aún tienes ambiciones, pero las vives desde un lugar más agradable. No te importará que todo eso suponga algún gasto extra. Plantéate la opción de ahorrar algo de dinero, puede que lo necesites a medio plazo. Mostrarás una actitud complaciente con los demás y querrás sentirte necesario.
Soñar con fruta mordida contiene mensajes especiales
CONSEJO: Déjate llevar y pon todo tu entusiasmo en divertirte y relajarte todo lo que puedas. Debes poner en cuarentena sus palabras y mantener una actitud realista.
ADVERTENCIA: No te agobies antes de tiempo y mira ver como puedes ir solucionando todos los temas. No la tienen y no deben cargar con las consecuencias.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.
Me acabo de separar. Él y yo tenemos una hija pequeña. En el sueño él estaba sentado en la silla de un comedor y yo llegué a darle un mango maduro, con la cáscara roja y por dentro amarillo, maduro en su punto. El mango estaba mordido, no sé si yo lo mordí o si ya estaba así. Desperté antes de saber si él lo iba a tomar, pero creo que alcance a escuchar que él decía que no importaba que estuviera mordido.