SIGNIFICADO: Soñar con gallinas recogiendo dice que estás confrontando aspectos de tu subconsciente. Debes ser más objetivo en tus decisiones. Te sientes vacío y sin emociones. Debe defenderse y protegerse. Necesitas aprender de tus errores pasados.
PRONTO: Gallinas recogiendo en sueño simboliza que eres más valioso de lo que crees que eres. Lo mejor es que te alejes durante un tiempo y medites sobre a dónde quieres llegar. Haces una llamada o mandas un mensaje para recordarle a alguien que estás ahí. Cuanto más ligera sea la carga de compromisos, mejor. La respuesta la tienes más cerca de lo que crees, pero nadie puede dártela.
FUTURO: Soñar con gallinas recogiendo dice que esa sorpresa le gustará y hará que cambie su humor, lo que te favorece y te alegra mucho. Saldrá a la luz tu lado más espiritual y te empezarán a interesar temas metafísicos y filosóficos. Te darán una opinión en este sentido que te resultará muy valiosa. Si logras ser algo más permisivo contigo mismo tus resultados serán aún mejores. Es momento de comenzar a realizar cambios en tu filosofía de vida.
Más sobre Gallinas Recogiendo
Soñar con gallinas dice que la clave estará en que perdones todo lo que sucedió a esa persona que un día fue importante para ti. La persona que menos esperas será quien te acompañe. Además, alguien va a valorar mucho cómo te desenvuelves. Una persona que te ha descubierto intervendrá en tu futuro muy positivamente. Tienes que estar dispuesto a confiar en tu pareja para amarla totalmente.
Soñar con gallinas recogiendo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aunque el tiempo no acompañe, anímate a dar un paseo al aire libre. Aprovecha esos ratos, te sentarán muy bien.
ADVERTENCIA: Si no es así, no te desanimes y analiza en qué has podido fallar. Sal a dar una vuelta y no te quedes rumiando nada.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.