SIGNIFICADO: Soñar con ganas de defecar significa que alguien te está impidiendo saber la verdad. Se siente abrumado por las exigencias que otros le imponen. Alguna fuerza negativa te está atrayendo hacia alguna actividad ilícita. Quizás viste algo que no debías. Tienes una buena actitud ante la vida y muestras un sentido del derecho.
PRONTO: Ganas de defecar en sueño dice que todo está bien en tu vida ahora, y eso no tiene necesariamente por qué cambiar en los próximos meses. Es hora de organizar un nuevo viaje hacia un destino que siempre soñaste visitar. Son cosas que debes de tener bien atadas o documentos que deben estar en tu poder, exígelos. Ayudar a los demás es algo muy bueno, pero al mismo tiempo necesitas ayudarte a ti. Eres una gran persona, pero a veces te fallan las formas.
FUTURO: Soñar con ganas de defecar dice que tu independencia se va a reafirmar y te hará sentirte mucho más enérgico. Si estás en ello, comienzas a ver resultados que se reflejan en una imagen mejor o en más optimismo. La comunicación con hijos o hermanos será positiva y productiva. Si se trata de dejar el pasado atrás, lo vas a conseguir sin tanto esfuerzo ni dolor como crees. Te encontrarás en plenitud y será el momento para disfrutar con tus seres queridos.
Soñar con ganas de defecar contiene mensajes especiales
CONSEJO: Ahora debes reconocérselo y ser generoso. Sal del sueño, despierta, y ponte manos a la obra de una vez por todas.
ADVERTENCIA: Cuidado con hacer algo que te perjudique en lo físico, puede traerte consecuencias serias. No desaproveches ninguna de sus enseñanzas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.