SIGNIFICADO: Soñar con ganso blanco simboliza que la ayuda para ti está siempre a la vuelta de la esquina. Está reconociendo y aceptando cualidades clave en el otro. El camino hacia tus metas requerirá algo de esfuerzo y trabajo. Es necesario que te defiendas y que dejes que tu voz sea conocida. Sientes que el sustento de la relación depende de ti.
PRONTO: Ganso blanco en sueño dice que los contactos son la clave para tu éxito profesional. Está bien que decidas salir de tu zona de confort, pero no es necesario que corras. Lo que parecía una tragedia inevitable se convierte en una afortunada ocasión para ti. Es bueno que pidas ayuda a alguien más experto que tú. Es un buen momento para dar un paso más en tu relación.
FUTURO: Soñar con ganso blanco muestra que recuperas una amistad o un contacto perdido que te conviene mucho. Los demás se van a dar cuenta y te lo reprocharán. No olvidarás jamás la aventura que sucederá sólo si aflojas ciertas ataduras mentales. Con el tiempo, se limarán asperezas y surgirá una tímida amistad. Te lo hará notar y eso os hará pasar momentos muy intensos y con pasión.
Más sobre Ganso Blanco
Soñar con gansos simboliza que tal vez al fin atraigas el amor que tanto deseas. Uno de ellos será el que te apoye en tus necesidades. No buscarás más la aprobación ajena para realizar tus sueños. Este gesto no te hará parecer más débil, sino todo lo contrario. Estarás muy sensual y atractivo y captarás la atención de todos.
Soñar con ganso blanco contiene mensajes especiales
CONSEJO: Celebra con tus amigos y seres queridos este gran logro de la manera que más te apetezca hacerlo. Deja correr tu imaginación y dale luz verde a tus iniciativas.
ADVERTENCIA: Mantente lejos de los conflictos y guarda tus opiniones más controvertidas. Habla con él, no esperes a que te lo cuenten los demás.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.