SIGNIFICADO: Soñar con garbanzos podridos significa que tienes miedo de enfrentar tus emociones y pensamientos reprimidos. Tu crecimiento está siendo obstaculizado o frenado de alguna manera. Estás siendo retenido en alguna área de tu vida. Usted está bajo una severa tensión intelectual. Puede que necesites mostrar más compasión y comprensión.
PRONTO: Garbanzos podridos en sueño dice que en el amor, abres tus ojos a la verdad que antes estuvo oculta. Tienes otras prioridades en este momento, quizá relacionadas con los hijos o con el hogar. Es el camino para encontrarte con quien realmente eres. Estás en el mejor momento para embarcarte en el proyecto de compra de la vivienda de tus sueños. Simplemente, has dicho lo que deseabas y a veces eso es lo más importante.
FUTURO: Soñar con garbanzos podridos significa que todo ello te producirá una gran satisfacción. El amor requerirá de mucha paciencia y tiempo. Irás tras aquello que te llena de satisfacción. Hay un amigo que te sugerirá, sin ni siquiera darse cuenta, la solución al problema. Si te encuentras solo y desolado, dejarás de estarlo.
Más sobre Garbanzos Podridos
Soñar con garbanzos indica que puede que se trate de un nuevo trabajo o de una mejora en él. Una de tus bazas a la hora de relacionarte con los demás será la palabra. Te sorprenderá mucho el esfuerzo que hacen para darte esa sorpresa. Alguien de quien te distanciaste en el pasado podría iniciar un acercamiento. Todo sucede por algo, y puedes confiar en que algo mejor te estará esperando.
Soñar con garbanzos podridos contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aprovecha la tarde para disfrutar con ella en la intimidad. Deja que sea la gran protagonista de la jornada.
ADVERTENCIA: No las debes de desaprovechar, estate muy atento a todo lo que sucede. No te dejes amedrentar e impón tu criterio.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.