SIGNIFICADO: Soñar con golpear a un gordo dice que puede que te hayas encontrado en una situación ineludible. Quizás se arrepienta de una decisión que ha tomado. Necesitas acercarte a alguna situación con más agresión y determinación. Necesitas detenerte y reflexionar sobre tus errores o problemas pasados antes de poder avanzar. Está tratando con un problema emocional tan elegante como puede.
PRONTO: Golpear a un gordo en sueño significa que ceder es importante para la comunicación amorosa. Estás en un excelente momento para los negocios. No acostumbras a pedir consejo y sueles necesitarlo a menudo. Tu tranquilidad, en ese sentido, no tiene precio. Estás en una época de nuevos propósitos, metas y aspiraciones.
FUTURO: Soñar con golpear a un gordo muestra que dinero no te faltará porque tendrás la fórmula para obtenerlo con facilidad. Te sentirás a gusto y bien contigo mismo. Hay reencuentros a la vista que te emocionarán mucho. Si tienes mascota, invertirás en ella tiempo para cuidarla y para disfrutar de su compañía. La suerte seguirá de tu lado si sigues dando lo mejor de ti mismo.
Soñar con golpear a un gordo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Tu persuasión y tu poder de convencer a otros son muy fuertes y efectivos, aplícalos sabiamente. Será mejor que actúes con mucha prudencia y tranquilidad.
ADVERTENCIA: No culpes a otros de lo que te pasa, puedes recobrar el control y cambiar muchas cosas. Deberías retrasar una cita para cuando te encuentres mejor.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.