SIGNIFICADO: Soñar con gordo simboliza que tu pensamiento o juicio está siendo nublado por tus emociones. Tus objetivos son superficiales y superficiales. Tienes dificultades para disfrutar de las cosas más dulces de la vida. Tiendes a ser inquebrantable e inflexible en tu pensamiento. Necesitas comunicar tus preocupaciones emocionales y deseos.
PRONTO: Gordo en sueño muestra que has forzado demasiado el metabolismo con tanto ejercicio. Como buen signo de aire, eres voluble en muchas ocasiones y cambias tus opiniones con frecuencia. Ella siempre te ha demostrado cuánto te quiere y eso no ha cambiado. Se revaloriza tu imagen social, algo que ahora te importa mucho. Es un paso adelante, aunque no te de esa sensación y pienses que vas a perder el tiempo.
FUTURO: Soñar con gordo dice que conocer tu yo más auténtico te ayudará a comunicarte con mayor fluidez y confianza. No te irá mal si sigues con esa política en lo que respecta a lo sentimental. Todo se arreglará si eres hábil y logras dominar tu propio orgullo. Podrás sacar adelante cualquier cosa que te propongas en el trabajo o en tu centro de estudios. En el plano sentimental, tendrás que ser más generoso si esperas recibir más.
Soñar con gordo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Cambia el chip y atrévete a tener experiencias distintas, sobre todo en lo afectivo. Se paciente con los niños y las personas mayores.
ADVERTENCIA: No te queda más remedio que aguantar un poco las órdenes o impertinencias de un jefe. Guarda para ti, no te dejes llevar por los caprichos de la pareja.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.