SIGNIFICADO: Soñar con goteras de agua en el techo indica que necesitas ser más flexible en tu pensamiento o en tu toma de decisiones. Estás haciendo la transición a un nivel más alto en tu vida. Hay un mensaje o sentimiento que estás tratando de transmitir. Es hora de hacer un nuevo y limpio comienzo. Algo pesa en tu mente que te confunde.
PRONTO: Goteras de agua en el techo en sueño significa que es momento para escoger lo que más te guste y lo que más te convenga. Es el momento perfecto para plantear una cuestión que aún no está planteada en el ámbito familiar. Todo es cuestión de cómo te lo plantees, si como un obstáculo o como un reto. Los días de desconexión que tanto deseabas han llegado pero ahora sientes que te sigue faltando algo. Mirar por ti mismo es cultivar el amor propio, no tiene nada que ver con el egoísmo.
FUTURO: Soñar con goteras de agua en el techo simboliza que todos se sentirán felices de ese paso conseguido. Serás valorado incluso por tu agudeza, la cual será muy apreciada por parte de uno de tus superiores. Un regalo o una sorpresa inesperada llegará a ti no tan casualmente. Te sentirás mejor si no te guardas nada dentro, aunque eso no signifique que pierdas los papeles. Una experiencia pasada te dirá como actuar en el presente.
Más sobre Goteras De Agua En El Techo
Soñar con techo muestra que esa persona tendrá un valioso mensaje para ti, que puedes rechazar o recibir. Una pausa espiritual hará maravillas en estos momentos para recuperar el equilibrio emocional. Tu entorno, el que te quiere, te lo agradecerá de verdad. Mañana estarás mucho mejor siempre y cuando te sigas cuidando. Un amigo te echará un cable si es que lo necesitas.
Soñar con goteras significa que alguien te ofrecerá su casa y te enseñará lugares muy hermosos. Algo que leas o que escuches te abrirá los ojos. Y es que te van a proponer algo muy interesante, pero no exento de riesgos. Si dejas a un lado las preocupaciones lograrás apreciar el momento tan bueno que se te presenta. Tu estado de salud tenderá a mejorar en el transcurso de los próximos días.
Soñar con agua indica que hay cambios en lo laboral y eso puede significar una nueva ubicación o un nuevo cometido. En los próximos tres días surgirá una oportunidad nueva de hacer algo. Por un día que te pases, no te ocurrirá nada. Una circunstancia especial favorecerá tu relación de pareja. Incluso recibirás noticias de un amigo o antiguo amor que te llenarán de alegría.
Soñar con gotera de agua significa que estarás muy acertado con las decisiones que tomes y con lo que digas. Empiezas el día con energía a raudales y con un sentido del humor contagioso. Tendrás un éxito profesional que parecerá pequeño, pero que en realidad será enorme. Te reencontrarás con alguien del pasado que no te esperabas y volverás a ilusionarte. Te prestará su ayuda sin tú esperarlo y te hará pensar.
Soñar con gotera en techo simboliza que todo transcurrirá bien, pero ten cuidado con el automóvil. Darás con algo o alguien que habías perdido. Reforzarás tu autoestima si procuras mejorar lo que refleja el espejo. En cualquier caso, este asunto te proporcionará felicidad, buen talante. Ese regalo es algo que te llenará sentimentalmente y te compensa de otras pérdidas afectivas.
Soñar con goteras de agua en el techo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Tienes que salir del parón que te mantiene atado a todos los niveles. Pide ayuda, muévete, no le temas a nada ni a nadie.
ADVERTENCIA: No te vuelvas loco con las compras navideñas. No des nada por supuesto y expón tus ideas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.