SIGNIFICADO: Soñar con gran herida simboliza que puede que tengáis un ideal que estéis intentando alcanzar. Te mueves demasiado agresivamente y demasiado rápido en algún aspecto de tu vida. Ya no puede evitar la cuestión o una persona. Se siente abrumado y fuera de control. Usted está haciendo frente a sus problemas y emociones a su manera y a su propio ritmo.
PRONTO: Gran herida en sueño muestra que el deseo de tener pareja es inconsciente, pero está presente en ti de algún modo. La culminación de un período de enfermedades del alma y el cuerpo ha llegado a su fin. Tienes en mente un proyecto pero no terminas de ver cómo llevarlo a cabo. Lo más importante ahora es que te sientas feliz. Es un buen momento para ello, para ver opciones e incluso pedir opinión a los más cercanos.
FUTURO: Soñar con gran herida muestra que alguien te presentará la posibilidad de hacer un viaje extraordinario. Un vecino puede pedirte un favor y no dudarás en hacerlo encantado. Una sonrisa cuesta muy poco y además te hará sentirte bien contigo mismo. Lo notarás muy pronto y te alegrarás mucho. Los hijos, si los tienes, o hay niños a tu alrededor, serán una fuente de alegría y diversión.
Soñar con gran herida contiene mensajes especiales
CONSEJO: Pide ayuda a un profesional si lo necesitas. Aprovecha todo lo que puedas esta oportunidad, te conviene estar ahí.
ADVERTENCIA: Descansa bien, que la semana próxima no tendrás mucho tiempo para trabajar. No seas demasiado ingenuo con una persona que acabas de conocer y que no sabes realmente de qué va.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.