SIGNIFICADO: Soñar con granos en el cuerpo de mi hija simboliza que estás listo para sanar de tu arrebato emocional. Alguien puede estar tratando de hacer pasar una idea como propia. Necesitas sopesar tus opciones cuidadosamente antes de tomar una decisión final. Estás en un estado actual de caos y desesperación. Necesitas ser más tolerante y menos crítico con los demás.
PRONTO: Granos en el cuerpo de mi hija en sueño muestra que es un buen día para preocuparte de tu imagen, renovar tu armario o darte un buen masaje. Lo bueno que habéis vivido juntos sólo es el comienzo de algo mucho mejor. Lo mejor que puedes hacer es abrirte a los cambios y colaborar con lo inevitable. Se presentan cambios en tu carrera o profesión. El ritmo de los últimos meses ha sido muy grande y necesitas parar y descansar.
FUTURO: Soñar con granos en el cuerpo de mi hija simboliza que tendrás que hacer un desembolso importante en una compra que será urgente para ti. Aún así, estarás esperanzado con la buena marcha que van tomando las circunstancias. Hay ganancias a la vista si sabes jugar tus cartas. Te liberas por fin de una adicción, atadura o problema sentimental. Esta situación pasará, pero tienes que dominar bien tu carácter para no dejarte arrastrar por él.
Más sobre Granos En El Cuerpo De Mi Hija
Soñar con granos en el cuerpo simboliza que empezarás el día con ilusión y ganas de trabajar. Por la noche, seguirá esta tendencia, porque alguien te hace una invitación atractiva. Nada es bueno o malo, sólo lo que tú decidas ver como tal será lo que merezca la pena. Tu energía sube, te sientes poderoso y con ganas de que nada ni nadie te altere. Un asunto pondrá a prueba tu sistema de valores y creencias.
Soñar con granos muestra que darás tú primer paso hablando claro, pero con diplomacia. Tienes mucho más trabajo del que esperabas, pero podrás con todo y mucho más. Algo que anhelas te dará fuerzas para seguir hacia adelante. Encuentro con alguien con quien vivirás un fugaz romance que te hará sentirte muy especial. Se podrían evitar numerosos malentendidos si te expresaras sin ambages.
Soñar con cuerpo indica que gestarán nuevos proyectos en tu mente que podrás llevar a cabo de aquí a medio plazo. Si tienes hijos, querrás compartir la jornada con ellos. Tu excelente estado de salud y una actitud optimista potenciarán tu agilidad mental. Las dudas que tenías se han disipado y ya saben que esto va para largo. Respiras y por fin se calman tus temores.
Soñar con hija indica que tendrás la actividad mental muy inspirada y abierta a recoger o aprender nuevos conocimientos. Lo cierto es que se avecina un éxito en ese terreno que vas a saborear muy pronto. Lo afectivo va en aumento y se sentirán muy arropados y queridos en todo momento. Un asunto legal llega a su fin sin mayores contratiempos. Pondrás tu mundo sentimental en orden y tomarás la iniciativa en todo.
Soñar con granos en el cuerpo de mi hija contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes tener paciencia y permitir a esta persona ir al ritmo que ella quiera. Debes apostar por lo que amas y hacerlo cuanto antes.
ADVERTENCIA: Olvida los antiguos temores del pasado y continúa por la senda que ya has iniciado. Haz uso de tu demoledora sinceridad y dile que es lo que no gusta.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.