SIGNIFICADO: Soñar con grasa blanca simboliza que se está abriendo a una nueva situación y permitiendo ser vulnerable. Está experimentando conflicto con su espiritualidad. En una situación se necesita cuidado y atención. Te estás deshaciendo de tus emociones excesivas. El consuelo vendrá a través del trabajo duro, la diligencia y la prudencia.
PRONTO: Grasa blanca en sueño indica que buscas ahora afianzarte en el plano laboral con mucha intensidad. Hay siempre aspectos que resultan inasibles. La seguridad y la tranquilidad que te proporciona tu hogar son muy importantes para ti. Los otros suelen entender el tiempo de manera muy diferente a ti. Dar la talla implica hacer ciertas renuncias.
FUTURO: Soñar con grasa blanca significa que esa será la vía más fácil para que el agua no llegue al río. Relaciones tensas y problemáticas con la familia se suavizan, se aclaran. Estarás a gusto contigo mismo y será el sentimiento que transmitas a los demás. Un reto laboral será superado con éxito en el último minuto siempre y cuando no tires la toalla. Te darás cuenta de que has sido algo ingenuo.
Más sobre Grasa Blanca
Soñar con grasa indica que querrás pasar el domingo con tu pareja y hacer algo divertido juntos. Pronto volverán las aguas a su cauce y podrás relajarte. Recibirás sorpresas agradables que aumentarán tus ingresos. Tu libido estará muy alta y tendrás ganas de una noche de pasión y desenfreno. Debido a que aprendes de tus experiencias, tu futuro es prometedor.
Soñar con grasa blanca contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes plantearte nuevos retos y contagiar tu ilusión a los demás. Pon mayor interés en el trabajo y comenzarás a ver los resultados inmediatos.
ADVERTENCIA: No pierdas tanto tiempo con las redes sociales. No temas con romper con alguna situación que no te gusta.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.