SIGNIFICADO: Soñar con guerra indica que necesitas ser autosuficiente y mantenerte en pie. Debes desarrollar lazos y relaciones más estrechas. Estás ordenando las cosas y pensándolas cuidadosamente. Necesitas equilibrar todas las demandas de tu vida diaria. Estáis aprendiendo de vuestro pasado y haciendo un uso productivo de las lecciones que habéis aprendido.
PRONTO: Guerra en sueño simboliza que la magia existe siempre y cuando creas en ella. Eres libre de tomar tus propias decisiones. No te vas a dejar llevar por el pesimismo y eso es clave en esta jornada. Se construye un magnífico equipo de trabajo. Necesitas unos momentos de retiro corporal y mental para reponer tus energías.
FUTURO: Soñar con guerra significa que tu mente será ahora manantial de brillantes ideas. Si tienes hijos, pasarás un día divertido con ellos. Todo eso hará que tengas un día muy pleno. En el trabajo, tendrás un fin de año cargado de buenas noticias. Proyectas una personalidad mucho más fuerte e impactante de la que ya tienes.
Soñar con guerra contiene mensajes especiales
CONSEJO: Si un compañero te insinúa lo contrario, aclárale la situación tranquilamente, sin alterarte. Haz un estudio profundo tuyo y de tu pareja antes de comprometerte.
ADVERTENCIA: Debes controlar tus impulsos si no quieres verte envuelto en alguna situación inverosímil. Guárdate tu opinión si no es demasiado positiva.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.