SIGNIFICADO: Soñar con hacer un trato significa que estás listo para revelar algo oculto de ti mismo. Eres capaz de soltar y expresar tus deseos, pasiones y emociones. Necesitas más diversidad y espontaneidad. Estás sufriendo una crisis de identidad. Estás tratando de comprar tu entrada a una situación o relación.
PRONTO: Hacer un trato en sueño muestra que tu pareja podría atrincherarse y reclamar espacio o protagonismo. Tal vez las cosas no salgan como esperabas y sea, sin embargo, mucho mejor. Ahora es momento de reinar y mostrarte en todo tu esplendor. Merece la pena que dediques más tiempo a planificar lo que quieres hacer en los próximos meses. Con tu pareja, la comunicación es fluida y existe mucha complicidad entre vosotros.
FUTURO: Soñar con hacer un trato indica que poseerás fuerza y determinación para poder afrontar los problemas. Mientras más te centres en el presente, más posibilidades tienes de conseguir lo que desees. Tu lado más generoso y empático se potencia. Conocerás a una persona que en principio no te caerá muy bien pero que acabará siendo tu amigo. Una persona cercana te enseñará a ponerle voz a lo que sientes.
Soñar con hacer un trato contiene mensajes especiales
CONSEJO: Luego, en soledad, extrae tus conclusiones. Hay que observar los hechos más que las palabras.
ADVERTENCIA: Olvida los problemas en el trabajo, ya que de momento no puedes hacer nada por solucionarlos. Atrévete a dar negativas a las personas a las que quieres.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.