SIGNIFICADO: Soñar con hambriento indica que ha sido golpeado con alguna información o noticia sorprendente. Has logrado algo que creías imposible. Te quedas atrás en alguna tarea, competencia o esfuerzo. Estás dibujando la línea y creando límites. No está seguro de cómo expresarse.
PRONTO: Hambriento en sueño muestra que tu situación laboral no podría ser mejor. Tienes muchas cosas pendientes, tanto en el trabajo como en el hogar. Sabes compaginar tu ambición profesional con tu responsabilidad familiar. Sabes utilizar tus talentos con eficacia, y convertir tus ideas en algo práctico. Lo estás haciendo muy bien con un amigo que necesita tu ayuda más que nunca.
FUTURO: Soñar con hambriento simboliza que terminarás algunos planes o alcanzarás metas que pasan por lo económico. Te concentrarás mucho en un objetivo importante que cada vez está más cerca. Un pariente o padre toma prioridad en tu vida. Quitarás, tirarás y destruirás para volver a construir y será un día de renovación total. Te tocará mediar entre ambos y dar algunas explicaciones a las partes implicadas.
Soñar con hambriento contiene mensajes especiales
CONSEJO: Procura acabarlas cuanto antes y así recuperar algo de tiempo de descanso o de ocio. Es algo positivo, pero cuidado con gastar demasiado en esto, hay que controlar el gasto.
ADVERTENCIA: No le hagas reproches por eso, intenta comprenderla y ver cuáles son sus necesidades. Si alguien no te coge el teléfono, no te enfades ni te desilusiones, sigue adelante.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.