SIGNIFICADO: Soñar con hechos violentos significa que quizás una relación o situación es demasiado controladora. Necesitas más motivación y estímulo. Usted está experimentando un alivio de la tensión y el estrés. Tiene dificultades en su trabajo o en su vida familiar. Usted sólo reconoce parcialmente sus sentimientos.
PRONTO: Hechos violentos en sueño muestra que si se llegara a producir una ruptura lo mejor sería afrontarla de un modo adulto. Dicen que lo que cuenta de una persona es el interior, y es verdad. Un acuerdo mutuo puede ser muy productivo ahora. Es hora de superar los límites y de permitirte soñar a lo grande. A tu alrededor hay personas y cosas maravillosas que puedes disfrutar si te lo propones.
FUTURO: Soñar con hechos violentos indica que el amor te ronda y esta vez tú serás el que irá tras la conquista, no el conquistado. Continuamente entrará y saldrá gente y apenas tendrás tiempo para atenderlos a todos. Puedes contar con el apoyo de tu entorno. No te quedará más remedio que prestarle algún dinero a un familiar o a un amigo que está en un apuro. Una llamada telefónica te traerá mensajes muy positivos.
Soñar con hechos violentos contiene mensajes especiales
CONSEJO: Evita que tus amigos opinen sobre tu relación de pareja si no quieres tener un conflicto. Todo te da igual con tal de disfrutar de la jornada y olvidar así los compromisos y obligaciones.
ADVERTENCIA: No hagas tanto caso de las circunstancias externas y así no te dejarás influenciar por lo de fuera. Determinadas facturas o trámites administrativos tienen que ser afrontados.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.