SIGNIFICADO: Soñar con herida sana simboliza que estás reconociendo lentamente aspectos de tu subconsciente. Tus emociones han alcanzado literalmente el punto de ebullición. Necesitas seguir adelante con alguna decisión o acción. Ofreces o das demasiado a los demás. Estás completamente absorto o sumergido en alguna situación, relación o tarea.
PRONTO: Herida sana en sueño dice que te beneficias de los logros de personas cercanas a ti. El único sitio al que tienes que llegar es a ti mismo. Tener a tu alrededor cosas bellas o comodidades en tu espacio más personal es importante para ti. Tal vez se trate de un simple intercambio de miradas o incluso de algo menos palpable. Puedes acudir a un especialista que te informe sobre algo que te preocupa.
FUTURO: Soñar con herida sana indica que para escapar de ella tendrás que actuar con decisión en la que sabes que es la dirección adecuada. Hay perspectivas positivas si dedicas tiempo a tu pareja. En realidad te estará pidiendo una ayuda que debes concederle. No tendrás ganas de compromisos y simplemente querrás disfrutar de los tuyos. Tu responsabilidad es coger las riendas de tu propia vida.
Más sobre Herida Sana
Soñar con heridos muestra que te cuidarás como nunca antes con la dieta. Te esforzarás más y obtendrás la recompensa. Los planes de futuro que estás haciendo requieren ser revisados. Sabrás exactamente qué hacer y qué decir. Si se lo explicas claramente y con cariño, lo entenderán.
Soñar con herida sana contiene mensajes especiales
CONSEJO: Respira hondo, toma el aire y sigue adelante. Si se niega a aceptar lo que le puedas dar, acepta su decisión, sin contrariarle.
ADVERTENCIA: No puedes actuar por pena ni por inercia. No te hagas el perezoso para una cita medica o una revisión.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.