SIGNIFICADO: Soñar con hiena muestra que necesitas ser más directo sobre tus sentimientos, intenciones o metas. Anhelas una mayor expresión y exploración de tus emociones. Necesitas reservar tu tiempo y energía. Es hora de explorar tu lado espiritual. Una situación o relación ha durado demasiado tiempo.
PRONTO: Hiena en sueño muestra que las lecciones de cómo cuidarte están aprendidas. No hay persona que pueda hacerte cambiar de idea en estos momentos. Tu tienes la fuerza suficiente para hacerlo. Lo importante es que cuides tu organismo al máximo. Muchas cosas se alejan y muchas llegan para llenar tu vida de nuevas aventuras.
FUTURO: Soñar con hiena indica que asumir esas circunstancias puede ser motivo de discusión con un hermano o con la familia política. En este año desaparecerán los problemas económicos por los que tantas veces te habías preocupado. Puede ser que busque tu confianza en lo profesional. Quien trate de intimidarte o manipularte no tendrá éxito alguno. Tendrás una invitación muy interesante para hacer un viaje en compañía.
Soñar con hiena contiene mensajes especiales
CONSEJO: Piensa, además, que todos tienen derecho a opinar por igual. Defiende tu propia felicidad y lo que te corresponde por derecho propio.
ADVERTENCIA: Sé práctico y no te posiciones a favor de nadie. Haz con cuidado cada cosa que hagas, y no fuerces demasiado el organismo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.