SIGNIFICADO: Soñar con hija enferma muestra que estás clarificando tus pensamientos y elevándote a un nuevo estado de conciencia. Eres demasiado impulsivo y confías demasiado en el destino. A veces hay que ir con las masas para mantener la paz. Tienes una comprensión firme y un buen entendimiento de una situación. Estáis evitando una situación que no os parece conquistable.
PRONTO: Hija enferma en sueño indica que te alegra saber que todavía eres importante para ella. Estar tan activo te ayuda a despejar la mente y a sentirte bien emocionalmente. Lo mejor es que te alejes durante un tiempo y medites sobre a dónde quieres llegar. Mirar por ti no es un acto de egoísmo, sino la opción más sensata e inteligente. Te preocupas demasiado por tu apariencia, es decir, cómo te muestras a los demás.
FUTURO: Soñar con hija enferma dice que si tienes exámenes o cualquier clase de prueba, las superarás con éxito. Cuando llegues allí te animarás y sabrás disfrutar de las conversaciones y la diversión. Pronto le encontrarás una explicación razonable a todos los cambios que se produzcan a tu alrededor. Vas a tener que afrontar por ti mismo algunas situaciones sin la ayuda de los demás. Sabrás encontrar lo realmente importante.
Más sobre Hija Enferma
Soñar con con enferma dice que alguien te ofrecerá un trabajo extra que no sabrás si aceptar o no. Es el momento de comprar algo que llevas queriendo comprar desde hace bastante tiempo. No te sentirás tan perezoso para algunos asuntos de trabajo como creías. Si tienes hijos, disfrutaras de un día estupendo en el parque con ellos. Si has tenido una ruptura sentimental hace poco, empezarás ahora a recuperar la ilusión por el amor.
Soñar con hija indica que hacer un deporte suave o ir a la piscina te vendrá bien. Una figura paternal o de autoridad te apoya. Sólo puedes adaptarte mentalmente a esta realidad. Después de días oscuros regresa la calma y la buena fortuna la acompaña. El ascenso que tanto deseas podría estar cerca si dejas de criticar a otros y te centras en lo tuyo.
Soñar con hija enferma contiene mensajes especiales
CONSEJO: No dejes pasar una oportunidad de mejorar económicamente, aunque eso suponga un esfuerzo añadido. Pon en práctica toda idea que cruce por tu mente.
ADVERTENCIA: Hazte una revisión general para descartar cualquier patología, pero no te vuelvas hipocondríaco. Muere tu inocencia y no volverás a confiar más en quien te ofrece la gloria y el paraíso terrenal.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.